ENTREGA ENTRE 1 A 4 DIAS HABILES APROX.30% OFF ABONANDO VIA TRANSFERENCIA. INFO PARA ENVIAR TUS FOTOS EN "COMO ENVIO MIS FOTOS", POR FAVOR LEER LA INFO PUBLICADA Y LAS BASES Y CONDICIONES ANTES DE COMPRAR

BASES Y CONDICIONES

__________________________________________________________________


IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR


-Realizamos corte artesanal


-Utilizamos papel ilustración de alto gramaje


-No devolvemos señas una vez realizado el pago de productos


-No devolvemos dinero en ningún tipo de ocasión (cuando se entregan las fotos no solo te estamos cobrando la impresión en papel, sino nuestro tiempo de edición de las plantillas, corte y entrega)


-Las imagenes deben enviarse inmediatamente despues de hacer tu pedido.. En caso de no enviarlas en tiempo y forma se te podria llegar a cobrar un adicional ya que nuestros proveedores estan constamente aumentandonos precio y el dinero de un pedido que se abonó hace un mes, no es el mismo que el de hoy y no se pueden solventar los gastos con el mismo coste.


-Al presionar el boton "CONFIRMAR COMPRA" estas aceptando y estas DE ACUERDO con todas estas bases y condiciones, se toman como leidas y aceptadas.

__________________________________________________________________


¿COMO DEBEN SER MIS FOTOS?


FOTOS POLAROID ROSARIO UTILIZA LAS IMAGINES TAL CUAL LAS RECIBE SIN REALIZAR NINGUN TIPO DE MODIFICACION A EXCEPCION DE LA ADECUACION AL TAMAÑO DE LA FOTO.


- Se debe utilizar formato JPG O PNG para el envio de fotos (otros formatos pueden modificar la calidad de la imagen al momento de imprimir) No recibimos imagenes en PDF o formatos similares.

 

- Las capturas e imagenes tomadas de Facebook, Pinterest, Instagram, Whatsapp y Snapchat tienen una calidad menor a la recomendada.


- Las fotos en Blanco & Negro o con poco contraste suelen quedar mas oscuras


- Para las fotos Polaroid y Square la imagen debe ser cuadrada, de no ser así la misma se adecuara a criterio del diseñador como en el resto de formatos. (Recordar que los tamaños APROXIMADOS en que las fotos deben ser enviadas para que entren correctamente en el area de foto, se encuentra en la descripcion de cada producto, de lo contrario se recortan en un proceso automatico o a criterio del diseñador)


-Las imagenes que se envien recortadas tal como se piden en la descripcion de cada producto, contienen medidas aproximadas, hay un margen de aprox 4mm/5mm donde se hara un nuevo recorte para que encaje a la perfeccion con el marco.


-Se imprimen las fotos que recibimos, no vemos las imagenes una por una por una cuestion de tiempo y debido a que utilizamos un proceso automatico de armado de plantillas, por lo cual si hay una foto en mala calidad, mal recortada, o con algun tipo de error, depende totalmente de vos ya que nosotros imprimimos las imagenes tal cual las recibimos.


-No se revisan la cantidad de fotos que cargas en el email o en la carpeta por la cual la envias, se imprime lo que recibimos, si recibimos menos fotos se imprime lo que nos envias


-No se vuelven a imprimir imagenes en mala calidad o problemas similares si el origen del problema viene de parte del cliente. NO INSISTA.


 __________________________________________________________________


 ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?


NO SE ACEPTAN CANCELACIONES DE NINGUN TIPO, INCLUSO SI NO ESTAN IMPRESAS LAS FOTOS. Si vos tenes un RESUMEN DE COMPRA en tu bandeja de entrada de tu email y a nosotros al mismo tiempo nos figuran todos tus datos asignados a un numero de orden en la parte de "VENTAS" SIGNIFICA QUE VOS REALIZASTE UNA COMPRA Y DEBES HACERTE CARGO, hayas pagado o no, hayas enviado las fotos o no. Nuestra tienda no es un juguete de hacer o deshacer compras.

 

TAMPOCO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO EN NINGUNA INSTANCIA, ni cuando aun no esta impreso el pedido, ni cuando el pedido esta en proceso y mucho menos si el producto esta entregado, por favor no insista.

En caso de seguir insistiendo con cancelar tu pedido que aun no esta pago, NO SE TE TOMAN MAS PEDIDOS y el perfil junto a los datos del comprador pasaran a estar en una lista negra que tenemos con un grupo de emprendedores de rosario en la cual NADIE le volvera a tomar un pedido para no hacer perder tiempo a nadie mas.


RECORDAR TAMBIEN QUE EL BOTON DE ARREPENTIMIENTO DE NUESTRA WEB NO TIENE NINGUN TIPO DE VALIDEZ EN LOS PRODUCTOS QUE VENDEMOS YA QUE VENDEMOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS, a continuacion citamos la resolucion:

_________________________________________________________________________________________________________

Solicitud: cancelación de compra

La solicitud tendrá validez si es realizada dentro de los plazos determinados en la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior y no se traten de productos exceptuados como productos personalizados y todos los comprendidos en el art. 1116 del Código Civil y Comercial.

_________________________________________________________________________________________________________


¿QUE PASA CON LOS PEDIDOS QUE NO SON RETIRADOS?


Los pedidos que no sean retirados en ninguna de las instacias de entrega pasado el tiempo de 45 dias, son reciclados (el papel de las imagenes es vendido por pesaje) y el perfil junto a los datos del comprador pasaran a estar en una lista negra que tenemos con un grupo de emprendedores de rosario en la cual NADIE le volvera a tomar un pedido a esa persona. RECORDAR QUE NO somos un deposito de pedidos, por lo que si no retiras tu pedido en los dias correspondientes, el pedido se recicla para recuperar el dinero del packaging que se desperdicia en los pedidos que no son retirados.



DIAS Y HORARIOS DE ENTREGA


Los días y horarios para retirar tu pedido SON DE ACUERDO A NUESTRA DISPONIBILIDAD. Siempre días de semana POR LA TARDE. NO ENTREGAMOS PEDIDOS A LA MAÑANA SIN EXCEPCION.

Si tenes horarios reducidos o complicados por favor CONSULTA primero si se puede coordinar al horario que necesites y no nos comprometas.

No hacemos envios.


Horarios actuales (pueden variar)

MARTES O VIERNES 18.30 A 20hs


SABADOS DESPUES DEL MEDIODIA (con previo aviso y ocasional)


¡IMPORTANTE!

Los dias y horarios dependen de la semana y de la cantidad de pedidos, no aseguramos que todas las semanas haya 3 entregas, habra al menos 1 entrega semanal pactada en alguno de estos 3 dias a excepcion de casos especiales.

La informacion de entrega se avisa via email, donde se te envia la direccion junto a la fecha de entrega mas proxima al dia que hiciste tu pedido, podes pasar vos o cualquier persona que pase con tu nombre y numero de pedido (familiar, amigo, cadete de confianza, etc) en caso de no poder/no pasar, deberas comunicarte via instagram para saber cuando es la proxima entrega, que en general se definen los dias domingos.

Mi carrito